La lucha contra la piel de naranja se ha convertido en una obsesión para muchas mujeres. Según expertos, este problema estético disminuye la autoestima de alrededor del 85% de la población femenina entre los 16 y 65 años.

Toxinas se acumulan en las células de grasa, se inflaman y ejercen presión sobre la estructura de la piel que se encuentra directo encima de ellas. A medida que pasan los años, nuestra producción natural de colágeno disminuye y la piel se vuelve cada más más débil.

Entre muchas propiedades, la vitamina E es un antioxidante que sirve para retrasar el envejecimiento de las células de la piel. Por otra parte, combate los radicales libres que actúan sobre el deterioro del tejido cutáneo y son los responsables de la aparición precoz de la celulitis y las arrugas que, en conjunto con el colágeno hidrolizado, pueden revertir estos problemas hasta en un 45%.

Incluir en tu dieta diaria esta sustancia combinada con vitamina E, permitirá que la grasa no salga hacia la superficie y que no se forme la odiosa piel de naranja.

Una de las mejores opciones para combatirla es #VSouls suplemento alimenticio elaborado con base en colágeno hidrolizado, vitamina “E” “C” y Ácido Hialurónico, recuerda que es importante consumir productos autorizados y CERTIFICADOS.

VSouls México.

Añadir un comentario

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.