Preguntas y Respuestas

En la mayoría de las personas, los efectos del colágeno no se empiezan a notar hasta los 50 años. Pero la reducción de la capacidad de nuestro cuerpo de generarlo empieza mucho antes. En la adolescencia nuestro cuerpo genera colágeno en abundancia. Es a partir de los 20 que empezamos a perder esa capacidad. Varios estudios sitúan esa reducción entre el 1 y el 1,5% por cada año que cumplimos. ¡A los 40 ya producimos la mitad del colágeno que cuando éramos adolescentes!

Por eso muchos dietistas y nutricionistas recomiendan el consumo de suplementos de colágeno a partir de los 25 años.

¿Sigues una dieta para adelgazar? El colágeno ni adelgaza ni engorda. No contiene materia grasa ya que es proteína pura. Pero muchos nutricionistas y dietistas lo usan y recomiendan como complemento para dietas por su efecto saciante. Además, no sólo conseguirás ese efecto, sino que estarás reforzando los tejidos colaginosos de tu cuerpo con los beneficios que ello conlleva.

¿Por qué se recomienda tomar colágeno durante la menopausia?

Tomar suplementos a base de colágeno hidrolizado es una de las formas de reducir los síntomas y prevenir problemas relacionados a los cambios físicos y psicológicos debidos a la menopausia.

La progesterona y otras hormonas producidas por los ovarios son necesarias no solo para la reproducción sino también sirven para la creación algunos tejidos. Los huesos, por ejemplo, se ven afectados por la disminución de la producción de estrógenos. Con el tiempo, la pérdida de masa ósea puede producir problemas de fragilidad como la osteoporosis.

El colágeno Hidrolizado VSouls enriquecido con vitaminas, calcio, magnesio y ácido hialurónico puede mejorar muchos aspectos de tu vida. Te ayuda a mantener los huesos fuertes y prevenir los signos del envejecimiento mimando tu piel por dentro.

El colágeno hidrolizado no es un medicamento ni tiene efectos inmediatos tras su ingestión, sino que dada su condición de suplemento alimenticio, requiere adoptar una disciplinada actitud de consumirlo todos los días y nunca durante periodos inferiores a 3 meses, pues de lo contrario se perderá la base de su éxito que radica en un efecto acumulativo. Explicado de otro modo, puede decirse que el efecto del colágeno es dosis-dependiente, lo que significa que por debajo de cierto umbral de dosificación carece de efecto. Este umbral lo marcan los 8 gramos diarios durante 3 meses, que garantizan una concentración basal de péptidos de colágeno con capacidad para mantener activo el proceso de regeneración de tejidos o la mitigación del dolor articular de desgaste si es el caso.

El colágeno no solamente es un ingrediente de cremas antiarrugas, sino que muchas veces se aconseja su consumo en cápsulas a pacientes que sufren dolor en las articulaciones. Y esto es porque el colágeno es el principal componente de los huesos y los tejidos articulatorios. Por lo tanto, ayuda a reducir la inflamación y reduce los dolores asociados a estas enfermedades.

Existen productos que se comercializan como “colágeno vegetal”. Pero esto es falso. El colágeno es una proteína de origen animal, y por lo tanto, ningún alimento vegetal aporta por sí solo colágeno. Lo que sí es cierto es que algunas verduras, como las coles, los pimientos, la espinaca, la remolacha, frutas cítricas u otras ricas en vitamina C ayudan a estimular la producción de colágeno en el propio organismo, colágeno VSouls te garantiza una absorción inmediata por ser hidrolizado hasta un 90% para que tu cuerpo absorba esta gran proteína a tu cuerpo.

¿Por qué podría obtener mejores resultados en mi piel con VSouls que con otros suplementos que también contienen Colágeno Hidrolizado?

Nuestros suplementos VSouls no solo contienen Colágeno Hidrolizado sino otros componentes innovadores que también te pueden ayudar en mejorar tu piel, cabello y uñas como son :

  • Colágeno Hidrolizado Vsouls: Le ayudara a hidratar, restaurar, y fortalecer su piel, por lo tanto lucirá más joven y radiante suavizando arrugas y líneas faciales. Da vigor, elasticidad y vitalidad al cabello, reduciendo también su caída. Evita la fragilidad en las uñas.
  • Biotina: ayuda en la regeneración celular de tejidos como la piel, uñas y cabello.
  • Ácido Hialurónico: Retarda el envejecimiento cutáneo, es un notable anti-envejecedor celular.

Además como un extra nuestro colágeno te ayudara también a mejorar en tu parte externa ósea disimular las arrugas, suavizar tu piel, fortalecer tu cabello y evitar su caída, y fortalecer tus uñas, gracias al  Colágeno Hidrolizado VSouls, Biotina, etc.

La glucosamina es solo un paliativo, ósea un calmante y desinflamante que apenas lo dejes de tomar volverás inmediatamente a tu estado normal, no te ayuda a reestructurar tu organismo, como es el caso del Colágeno Hidrolizado VSouls. Nuestros suplementos no solo contienen colágeno hidrolizado sino otros componentes innovadores que también te pueden ayudar en tu tratamiento como es el Ácido Hialurónico y que su efectividad está científicamente comprobada junto al Colágeno Hidrolizado en tratamientos coadyuvantes en caso de artrosis, artritis, osteopenia, osteoporosis, etc.

Además como un extra nuestros suplementos te ayudan también a mejorar en tu parte externa ósea disimular las arrugas, suavizar tu piel, fortalecer tu cabello y evitar su caída, y fortalecer tus uñas.

Colágeno VSouls si puede ser consumido por diabéticos o personas a dieta ya que no contienen azúcar, nuestros suplementos están endulzados con Stevia por lo tanto tienes la garantía de poder tomarlos con seguridad y disfrutar de un delicioso sabor.

¿Por qué el colágeno tiene que ser Hidrolizado para que de verdad ayude?

El colágeno natural no puede ser absorbido como el colágeno hidrolizado, por lo tanto no funciona a corto plazo, el colágeno hidrolizado es absorbido hasta en un 98 por ciento, el natural en un 8 por ciento. El colágeno que es utilizado en VSouls es hidrolizado y de procedencia bovina, el mejor para ayudarte a reestructurar tu organismo y generar tu propio colágeno, y te ayuda sobretodo en casos más profundos como coadyuvante en casos de artritis, artrosis, osteoporosis, y por supuesto en la parte externa de cabello, piel y uñas.

El colágeno lo perdemos naturalmente desde los 25 años y cada vez producimos menos colágeno. Por eso para que nuestro organismo empiece a captar el colágeno deberán de pasar por lo menos 3 meses, a partir de los cuales nuestro organismo empezara a reestructurarse y a generar su propio colágeno, puede ser que en un mes o dos se te vayan algunas molestias o dolores, y si lo dejas de consumir volverás a lo mismo de antes ya que tu organismo no ha captado lo suficiente y sobre todo no se ha llegado a reestructurar.

NO MAS DOLORES¡ LA CLAVE ESTA EN LA CONSTANCIA¡

Empiezas a reestructurarte recién a partir de los 3 meses de consumirlo. COLÁGENO VSOULS contiene por bote 1 kg 200 grs y te dura hasta 2 meses.

“Aquel que suplementa su comida diaria con proteínas  y esto está científicamente probado, refuerza la formación del músculo en relación con el
entrenamiento de fuerza. Nuestra proteína 98% pura, se caracteriza por una alta biodisponibilidad:

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano. Como un elemento básico en los tendones, ligamentos, piel, hueso y el cartílago articular, es también responsable de la elasticidad. El colágeno es la única proteína
que no produce alergia, que no contiene leche, proteínas de soja ni otras sustancias alergénicas.”

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.