Colágeno Arándano + Bayas de Goji + Cúrcuma + Hojas de Guanábana

PRESENTACiÓN:
Bote de 1,200 kg.

MODO DE USO:
Prepara tu colágeno disolviendo 2 cucharadas soperas en un vaso con agua y beberlo una vez al día.

DESCRIPCIÓN
El Colágeno es una proteína muy abundante en el cuerpo que brinda estructura, resistencia y elasticidad a todos los tejidos del sistema osteoarticular y a la piel. Constituye un elemento esencial de huesos, cartílagos, tendones, ligamentos y articulaciones.

El Colágeno Hidrolizado con Bayas de Goji, Cúrcuma y Guanábana que nuestra empresa consume es de la marca Roousselot de origen francés, que no es gelatina, ni grenetina. Su activo son Péptidos de Colágeno, ingrediente proteico natural y multifuncional que se fabrica siguiendo un delicado proceso enzimático. Estos Aminoácidos poseen la capacidad para mejorar la belleza de la piel y evitar la formación de arrugas e hidratar la piel ya que refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, suavizando las líneas de expresión y arrugas faciales.

 El consumo de Colágeno Hidrolizado con Bayas de Goji, Cúrcuma y Guanábana marca VSouls es una opción ideal en la regeneración muscular tras el ejercicio, mejora del rendimiento atlético y el incremento de la protección articular.

Adicionado a estos beneficios, el Colágeno Hidrolizado con Bayas de Goji, Cúrcuma y Guanábana Marca VSouls contiene también antioxidantes 100% naturales como el Té Verde y la Semilla de Uva. Los antioxidantes son capaces de proteger a las células de los efectos de los radicales libres.

Así mismo, el Colágeno Hidrolizado con Bayas de Goji, Cúrcuma y Guanábana Marca VSouls contiene Omega 3 y Omega 6, considerados esenciales porque el cuerpo no puede producirlos. Una alimentación rica en ácidos grasos omega 3 puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

El Colágeno Hidrolizado con Bayas de Goji, Cúrcuma y Guanábana esta adicionado con ácido hialurónico, una de sus principales funciones reside en la retención del agua, gracias a que puede inmovilizarla. De esta forma, las células consiguen mantener su turgencia (la capacidad para expandirse y regresar a su estado original) y elasticidad.

El Colágeno Hidrolizado con Bayas de Goji, Cúrcuma y Guanábana también contiene Bayas de Goji, las cuales poseen un efecto anti envejecimiento. Las Bayas de Goji contienen vitamina A, la cual tiene la capacidad de reducir el tiempo que el ojo necesita para adaptarse a la oscuridad. . Estimula la agudeza visual. Posee vitaminas del grupo B, de gran importancia para el cerebro, ejerciendo mayor influencia sobre el estado del ánimo.

Otro ingrediente que también esta presente en el Colágeno Hidrolizado con Bayas de Goji, Cúrcuma y Guanábana es la Cúrcuma, recomendada para personas con falta de apetito, gastritis, digestión lenta, una opción ideal para incluirla en la dieta diaria. Es antioxidante, lo cual nos ayuda a eliminar los efectos nocivos de los radicales libres.

La Hoja de Guanábana contiene minerales, proteínas, fructosa, grasa y vitaminas A y B. Contiene un compuesto, el cual es tóxico para las células mutantes responsables de cualquier tipo de cáncer que afecte el sistema digestivo y de pulmón. Actúa sobre el sistema nervioso relajando nuestro cuerpo permitiéndonos combatir contra el insomnio, el estrés y la ansiedad. Son depurativas y diuréticas.

 

INGREDIENTES:
Sólidos de Maíz, Colágeno Hidrolizado, Cúrcuma, Bayas de Goji, Ácido Hialurónico, Hojas de Guanábana molida, Semilla de Uva Pulverizada, Omega 3, Omega 6, Extracto seco de Té Verde, Vitamina C, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina A, Biotina, Vitamina K, Vitamina D, Vitamina B12, Vitamina E, Benzoato de Sodio, Calcio, Fósforo, Potasio, Hierro, Zinc, Cobre, Stevia, Sabor, Ácido Cítrico.

 

 

 

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.