El Colágeno Hidrolizado Sabor Arándano con Omega3, 6 y Antioxidantes marca VSouls, contiene Péptidos de colágeno y está compuesto de 18 aminoácidos con capacidad para mejorar la belleza de la piel y evitar la formación de arrugas e hidratar la piel ya que refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, suavizando las líneas de expresión y arrugas faciales.

Su nueva fórmula contiene ácido hialurónico que es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo, como los cartílagos o la propia piel. A medida de que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. A partir de los 30 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso de nuestro capital de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y firmeza, así como la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.

Nuestro colágeno hidrolizado contiene Omega-3 y Omega-6, elementos considerados como esenciales, dado que el cuerpo no puede producirlos por sí mismo. Corrigen los desequilibrios en las dietas modernas que acarrean problemas de salud. Una alimentación rica en ácidos grasos omega-3 puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas; por ejemplo, enfermedades coronarias, accidentes cerebro vasculares y cáncer; también reduce el colesterol LDL o “malo”. En una dieta equilibrada en omega-3 y omega-6, ambas sustancias pueden trabajar en conjunto para beneficio de la salud.

Adicionado a los Omegas, también contiene antioxidantes 100% naturales, como el Té Verde y la Semilla de Uva.

Componentes:
Sólidos de Maíz, Colágeno Hidrolizado, Ácido cítrico, Sabor Naranja, Sabor Maracuya, stevia, Semilla de uva, Té verde, Omega 3, Omega 6, Vitamina C (Ácido Ascórbico), Vitamina B3 (Nicotinamida), Vitamina B5 (Ácido Pantotenico), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1, Vitamina A (Retinol), Biotina, Ácido Fólico, Vitamina K (Filoquinona), Vitamina D (Colecalciferol), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Vitamina E (Tocoferol)E, Benzoato de sodio, Calcio, Fosforo, Potasio, Hierro, Zinc, Cobre, ácido hialurónico.

 

 

¿EN SERIO DICES QUE QUIERES BAJAR DE PESO…?
¿Ya conoces nuestra malteada? SHAKE LIGHT VSouls
Es lo que necesitas…logralo con ACTITUD Y DE MANERA NATURAL.
CONTIENE:
✅FIBRA! La cual se activa con los alimentos
✅ Bromelina, L – Lisina, Quinua
✅LCaritina para acelerar el metabolismo
✅Vitaminas y minerales

*Tenemos sabor chocolate y vainilla😋

QUE ESPERAS PARA OBTENERLA!!!!! No dejes pasar la oportunidad de llegar a tus metas con este producto ideal que te ayudará a no pasar hambre y cumplir lo que quieres que es verte y sentirte mejor

 

 

ÚNETE AL RETO VSOULS

 

⏳Elimina Tallas con el Reto21 Vsouls

⚡El secreto está en desayunar y cenar, por 21 días, una malteada cargada de nutrientes y con mucha fibra.

⚡Notarás cambios desde tu primer semana, principalmente en el área abdominal.

Prueba el delicioso sabor chocolate y/o Vainilla.

Las Malteadas Nutritivas Shake Light de VSouls, son una deliciosa alternativa nutricional para estilos de vida activos . Disponible en dos deliciosos sabores, Vainilla Cremosa y Delicia de Chocolate, las Malteadas Nutritivas están formulados para proporcionar una combinación óptima de vitaminas, minerales, proteínas y fibra en tan solo una malteada de 1 kg. Si usted quiere perder peso o crear músculo magro, (puede, Tomar también colágeno hidrolizado)

Utilice las Malteadas Nutritivas de VSouls, como un desayuno rápido y completo para satisfacer su hambre.

Es una excelente fuente de proteínas, fibra y calcio, obtendrá la energía y la nutrición que necesita para seguir adelante durante todo el día y mantenerse alejados de alternativas menos saludables.

Contiene carnitina para quemar grasa.

La l-carnitina es un compuesto de aminoácidos que se produce mediante la lisina y la metionina y puede actuar como quemador de grasa muy potente, ya que es el responsable del transporte de los ácidos grasos a las células para ser utilizados como energía en el cuerpo.

Como aminoácido esencial, L-lisina desempeña varias funciones importantes del cuerpo humano relacionados con el crecimiento muscular, función cognitiva, regulación del estado de ánimo, desintoxicación y la protección contra infecciones y enfermedades.

Beneficios de L-lisina también incluyen la absorción de calcio mejorada y soporte para huesos fuertes y tendones. Éste suplemento es también un precursor del aminoácido L-carnitina, que está implicado en el metabolismo de las grasas, generación de energía y regulación de colesterol.

Propiedades de la quinoa. Posee un alto nivel de proteínas, puede contener hasta un 23%. Está compuesta por: minerales (calcio, hierro, magnesio), vitaminas (C, E, B1, B2 y niacina) y fósforo. Es rica en aminoácidos, que influyen en el desarrollo cerebral.

Bromelina: es una enzima con acción proteolítica para una mejor asimilación de los aminoácidos que las componen. La bromelina deshace las proteínas de igual manera que la pepsina, enzima que forma parte del jugo gástrico. Se encuentra en las piñas.

 

¿QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL RETO 21 DÍAS VSOULS?

 

Añadir un comentario

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.